Fútbol

El Real Garcilaso derrota en casa al Carlos Mannucci por 1-0

El Real Garcilaso derrota en casa al Carlos Mannucci por 1-0
20MINUTOS.ES

El Real Garcilaso ganó 1-0 contra el Carlos Mannucci durante el partido celebrado este viernes en el Inca Garcilaso de la Vega. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Real Garcilaso afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el CD USMP. Respecto al equipo visitante, el Carlos Mannucci venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al UTC de Cajamarca en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo cuzqueño es quinto, mientras que el Carlos Mannucci es decimotercero tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo cuzqueño, que se puso por delante gracias a un tanto de Danilo Carando en el minuto 74, acabando el encuentro con un marcador de 1-0.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Joao Ortiz y Alfredo Ramua del equipo local y Andrés López del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 9 puntos, el Real Garcilaso se ubicó en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Carlos Mannucci se situó en decimotercer puesto con 5 puntos.

La próxima jornada el Real Garcilaso se medirá con el FBC Melgar, mientras que el conjunto trujillano disputará su partido ante el Universitario de Deportes.

Ficha técnica
Real Garcilaso:Pablo Miguez, Daniel Ferreyra, Alexander Lecaros, Cristian Souza, Joao Ortiz, Jean Archimbaud, Willy Rivas, Danilo Carando, Minzun Quina, Javier Nunez y Andres Robles
Carlos Mannucci:Osnar Noronha, Kevin Moreno, Giancarlo Pena, José Carlos Fernndez, Joaquín Adan Lencinas, Diego Manicero, Andrés López, Joao Villamarin, Josimar Vargas, Luis Álvarez y Manuel Heredia
Estadio:Inca Garcilaso de la Vega
Goles:Danilo Carando (1-0, min. 74)