Fútbol

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Real Betis ante el Levante (3-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Real Betis ante el Levante (3-1)
20MINUTOS.ES

El Betis ganó 3-1 contra el Levante durante el encuentro celebrado este martes en el Benito Villamarin. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Real Betis llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 el último partido disputado frente al Osasuna. En el lado de los visitantes, el Levante cosechó un empate a 0 goles frente al Eibar, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo bético es octavo, mientras que el Levante es undécimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Hernani en el minuto 7. Empató el equipo bético gracias al acierto de cara a portería de Loren Morón al borde del final, en el 45, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

La segunda mitad del partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que remontó el marcador por medio de otro tanto de Loren Morón, que lograba de esta manera un doblete pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 48. Sumó de nuevo el Real Betis, que se distanció poniendo el 3-1 gracias a un gol de Borja Iglesias en el minuto 67, terminando de esta manera el partido con un marcador de 3-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Betis que entraron al partido fueron Diego Lainez, Cristian Tello y Raul en sustitución de Loren Morón, Joaquín y Borja Iglesias, mientras que los cambios del Levante fueron Gonzalo Melero, Borja Mayoral y Roger Martí, que entraron para suplir a Nikola Vukcevic, Sergio León y Hernani.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Loren Morón y William Carvalho y por parte del Levante se amonestó a Nikola Vukcevic y Coke.

Tras finalizar el partido, el Betis sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con ocho puntos, mientras que el conjunto dirigido por Paco Lopez se situó en undécimo puesto con siete puntos.

En la siguiente jornada el Real Betis jugará contra el Villarreal fuera de casa y el Levante disputará su partido contra Osasuna en su feudo.

Ficha técnica
Real Betis:Joel Robles, Barragán, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno, Joaquín (Cristian Tello, min.78), Andrés Guardado, William Carvalho, Sergio Canales, Borja Iglesias (Raul, min.88) y Loren Morón (Diego Lainez, min.72)
Levante:Aitor Fernandez, Coke, Óscar Duarte, Sergio Postigo, Toño, Nemanja Radoja, José Campaña, Nikola Vukcevic (Gonzalo Melero, min.46), Hernani (Roger Martí, min.72), José Luis Morales y Sergio León (Borja Mayoral, min.64)
Estadio:Benito Villamarin
Goles:Hernani (0-1, min. 7), Loren Morón (1-1, min. 45), Loren Morón (2-1, min. 48) y Borja Iglesias (3-1, min. 67)
loading...