Deportes

Mijatovic declara favorito al Real Madrid ante el Bayern Munich

Mijatovic y Capello
EFE

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, señaló tras conocer en el sorteo de Champions que el Bayern de Munich será el rival del conjunto madridista en octavos de final, que "sobre el papel", su equipo es favorito.

"Creo que hemos tenido un poquito de suerte, podemos estar contentos y creo que todos los equipos españoles van a pasar", comentó en declaraciones a Antena 3.

"Bayern, Liverpool... quedaron primeros y hay que respetarlo, aunque sobre el papel somos favoritos; hay que jugar los partidos, mantener la concentración y el objetivo de llegar a la final", continuó Mijatovic.

Hubiera preferido jugar fuera primero... pero les conocemos bien y podemos pasar
El montenegrino indicó que el conjunto alemán "
es un gran equipo, muy competitivo". "Pero pienso que tenemos posibilidades de pasar a cuartos", afirmó.

El dirigente madridista dijo que hubiera preferido "jugar fuera primero". "Al quedar segundos... no había otro remedio; hay que jugar dos partidos a gran nivel, los conocemos bien y podemos pasar", manifestó.

Elogios al Barça

"Ahora mismo estamos jugando bien, estamos bien colocados en la Liga; mejoraremos, vamos de menos a más y esperamos estar en óptima forma antes de llegar a este partido", prosiguió.

"Todos los emparejamientos son complicados, pero sobre el papel, el Barcelona, como campeón, es el favorito; luego los partidos hay que jugarlos", declaró.

Sobre el Liverpool, rival del Barcelona, comentó: "En Liga no juega tan bien como se esperaba, pero en Liga de Campeones está haciendo una buena campaña, así que no será fácil".

Asimismo, respecto al Inter de Milán, el cruce del Valencia en octavos, indicó: "Es un rival complicado, juegan muy bien y son competitivos"