Fútbol

Benítez imita a Cristiano para demostrar que es imposible saber qué le dijo a Laurent Blanc

Combo de fotos con Rafa Benítez parodiando el gesto de Cristiano con Blanc.
YOUTUBE

Rafa Benítez protagonizó una anécdota en la rueda de prensa del Real Madrid, cuando junto al jefe de prensa madridista, imitó el momento en el que Cristiano Ronaldo le susurró algo al oído al entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc. "¿Qué le he dicho?", le preguntó al periodista que le cuestionó sobre lo que podrían haber hablado el portugués y el francés. "No lo sabe nadie. Si no lo sabe nadie, ya te he respondido", dijo.

A pesar de ello, Benítez no quiso especular sobre el futuro de la estrella madridista, en una semana en la que el luso no se mostró convencido sobre si acabará su carrera en el Real Madrid. "¿Tú crees que vas a tener trabajo dentro de un año? Nadie lo puede asegurar. Está feliz, contento, el campo del Sevilla se le suele dar bien, ojalá marque muchos goles y consigamos muchos títulos", explicó.

En este sentido, salió en defensa tanto de su jugador como del presidente madridista, Florentino Pérez, después de la conversación entre ambos por las declaraciones del astro portugués en la entrevista. "Conocéis la relación del presidente con Cristiano y la profesionalidad de Cristiano. En dos partidos no nos marcaron, estamos clasificados para la siguiente fase de la 'Champions'... Es demasiado importante como para darle relevancia a eso", aseveró.

"He visto un equipo alegre, que ha entrenado muy bien. He visto a un Cristiano goleador en los entrenamientos, que ha firmado tres goles, he leído que su agente dice que va a terminar aquí su carrera. Si está tan efectivo estoy tranquilo, y espero que esté muchos años aquí y meta muchos goles", prosiguió.

loading...