Deportes

Crisis de resultados en el Sardinero

Pedro Munitis controla un balón presionado por Aspas y el argentino Cannobio (i) del Celta de Vigo. (Efe)
EFE/Esteban Cobo.

El Celta no fue capaz de materializar en una victoria todo el dominio que desplegó en la segunda parte ante un Racing a la deriva, pero que en el tiempo de descuento tuvo la posibilidad de llevarse los tres puntos por medio de una penalti que Christian Álvarez estrelló contra el palo izquierdo de Pinto. Habría sido injusto.

Los hombres de Fernando Vázquez comenzaron avasallando a los santanderinos y en el minuto siete Baiano ya había disparado al palo. Sin embargo, fue el gigante Zigic (2.02 m), el que adelantó al Racing, de cabeza en un saque de esquina.

Los segundos 45 minutos fueron un monólogo de los celestes y, aunque parece que están encontrando el buen juego del año pasado, los resultados no llegan.

A pesar de las numerosas ocasiones, sólo Iriney encontró el camino a las redes de Toño. Lo consiguió de un formidable disparo cruzado desde fuera del área.

1. Racing de Santander: Toño; Pinillos, Oriol, Rubén, Luis Fernández; Balboa (Matabuena, min 46), Antonio Tomás (Cristian Alvarez, min 66), Colsa, Melo (Juanjo, min 61); Munitis y Zigic.

1. Celta: Pinto; Aspas, Tamas, Contreras, Placente; Oubiña, Iriney (Jorge, min 83); Gustavo López, Canobbio (Lequi, min 90), Nené; y Baiano (Perera, min 88).

Goles: 1-0, min 25: Zigic. 1-1, min 55: Iriney.

Arbitro: Vicente José Lizondo Cortés (Comité Valenciano). Mostró cartulinas amarillas a Iriney y Placente por el Celta y a Munitis, Antonio Tomás, Rubén, Luis Fernández, Juanjo, Zigic y Melo por el Racing, y expulsó con roja directa a Oriol (min 91).

Incidencias: partido de la quinta jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 15.105 personas.

loading...