Deportes

PSG, Bayern de Múnich y Manchester United sellan su pase a octavos de final

Neymar celebrando un gol con el PSG.
EFE

París Saint-Germain, Bayern de Múnich y Manchester United certificaron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en la cuarta jornada de la fase de grupos tras imponerse al Anderlecht con un 'hat-trick' de Kurzawa (5-0), al Celtic (1-2) y al Benfica (2-0), respectivamente.

Los pupilos de Unai Emery continúan intratables en la Champions pero esta vez tardaron en abrir la lata ante un Anderlecht bien replegado. El italiano Marco Verrati, tras una jugada individual dentro del área con un recorte y una definición a la escuadra, inauguró el marcador a la media hora. A continuación, Neymar puso tierra de por medio para los suyos con un tanto desde fuera del área.

Ya en la segunda mitad llegó el momento del lateral izquierdo Layvin Kurzawa. El jugador francés firmó un 'hat-trick' inolvidable y selló la victoria de los parisinos y su pase a los octavos de final junto al Bayern Múnich. El segundo en su cuenta particular lo hizo tras una gran asistencia de Dani Alves sin mirar.

Por su parte, los alemanes tuvieron más dificultades de las esperadas en su visita al Celtic Park y se impusieron al cuadro local por 1-2. Otro de los equipos clasificados este martes fue el Manchester United de José Mourinho.