Fútbol

Los tres puntos se quedan en casa: Pachuca 3-1 Atlas Guadalajara

Los tres puntos se quedan en casa: Pachuca 3-1 Atlas Guadalajara
20MINUTOS.ES

El Pachuca ganó al Atlas Guadalajara 3-1 el partido celebrado este domingo en el Miguel Hidalgo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Pachuca llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 0-4 frente al Puebla. Respecto al equipo visitante, el Atlas Guadalajara cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Cruz Azul. Después del resultado, el conjunto pachuqueño es decimoquinto, mientras que el Atlas Guadalajara es octavo al finalizar el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el Pachuca, que se puso por delante por medio de un tanto de Óscar Murillo a los 31 minutos. Sumó de nuevo el equipo local gracias a un gol de Jorge Hernández instantes antes del pitido final, en el 45, acabando la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que recortó diferencias en el luminoso gracias a un gol de Gustavo Cabral a los 70 minutos. Pero posteriormente el conjunto local en el minuto 74 aumentó el marcador gracias al gol de Victor Davila. Finalmente, el partido finalizó con un 3-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Pachuca que entraron al partido fueron Miguel Tapias, Victor Davila y Roberto de la Rosa en sustitución de Romario Ibarra, Jonathan Copete y Franco Jara, mientras que los cambios del Atlas Guadalajara fueron Christopher Trejo, Ismael Govea e Ian Torres, que entraron para suplir a Ricardo Álvarez, Anderson Santamaría y Javier Correa.

En el duelo el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Anderson Santamaría y Facundo Barcelo.

Con 4 puntos, el Pachuca se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Leandro Cufre se situó en octavo puesto con 9 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Atlas Guadalajara con el Tigres UANL. Por su parte, el Pachuca se medirá frente al América.

Ficha técnica
Pachuca:Rodrigo Rey, Gustavo Cabral, Emmanuel Garcia, Kevin Álvarez, Óscar Murillo, Jonathan Copete (Victor Davila, min.69), Víctor Guzman, Rubens Sambueza, Jorge Hernández, Romario Ibarra (Miguel Tapias, min.68) y Franco Jara (Roberto de la Rosa, min.78)
Atlas Guadalajara:Camilo Vargas, Hugo Nervo, Jorge Segura, Anderson Santamaría (Ismael Govea, min.59), Jesus Isijara, Osvaldo Martínez, Ulises Cardona, Lorenzo Reyes, Ricardo Álvarez (Christopher Trejo, min.56), Javier Correa (Ian Torres, min.69) y Facundo Barcelo
Estadio:Miguel Hidalgo
Goles:Óscar Murillo (1-0, min. 31), Jorge Hernández (2-0, min. 45), Gustavo Cabral (2-1, min. 70) y Víctor Davila (3-1, min. 74)
loading...