Deportes

Olsen: "España no va a caer víctima de la presión, Aragonés es un viejo zorro"

El seleccionador danés, Morten Olsen, dijo que no cree que España vaya a acusar la presión en el partido decisivo del próximo día 13 contra Dinamarca y resalta la experiencia de los jugadores y del técnico español, Luis Aragonés, al que califica de "viejo zorro".

El técnico danés no cree que ninguno de los equipos vaya a caer víctima de los nervios, porque cuentan con jugadores acostumbrados a disputar competiciones europeas y a soportar la presión todas las semanas.

"España, Suecia y Dinamarca son los tres mejores equipos del grupo, los resultados han sido tan ajustados que es difícil que haya grandes diferencias. Hay mucha igualdad entre los equipos, así que serán los pequeños detalles los que decidan", afirma Olsen.

"Fue impresionante cómo España encerró a Islandia en la segunda parte, pese a jugar con diez. No nos alegramos porque empatara al final, pero fue muy merecido", afirmó el ex entrenador del Colonia y del Ajax de Amsterdam, quien no quiso pronunciarse sobre la importancia del posible regreso de Raúl al conjunto español.

Cuarta con 14 puntos, a 5 de España pero con un partido menos, Dinamarca llega llena de urgencias al encuentro del día 13, aunque el seleccionador danés prefiere no hablar de final y no descarta que alguno de los equipos involucrados en la clasificación pueda sufrir tropiezos inesperados en las siguientes jornadas.