Fútbol

El OGC Niza gana 1-2 en el feudo del Olimpique de Nimes

El OGC Niza gana 1-2 en el feudo del Olimpique de Nimes
20MINUTOS.ES

El Niza ganó al Nimes 1-2 durante el partido disputado este sábado en el Stade des Costières. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Olimpique de Nimes afrontaba el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por en el encuentro anterior ante el París S. Germain. En el lado de los visitantes, el OGC Niza venía de vencer por frente al Amiens SC en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto nimeño es decimonoveno al finalizar el partido, mientras que el Niza es segundo.

La primera parte del partido comenzó de cara para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Wylan Cyprien a los 10 minutos. De nuevo marcó el equipo visitante, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Ignatius Kpene Ganago a los 16 minutos. Pero posteriormente el Olimpique de Nimes se aproximó en el marcador por medio de un gol desde los 11 metros de Renaud Ripart justo antes del final del partido, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo acabó con un resultado de 1-2.

Con estos tres puntos, el Niza ocupó el segundo puesto con 6 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Bernard Blaquart se situó en decimonoveno lugar sin puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el AS Mónaco, mientras que el OGC Niza se enfrentará contra el Olympique de Marsella.

Ficha técnica
Olimpique de Nimes:Paul Bernardoni, Sofiane Alakouch, Anthony Briancon, Pablo Martinez, Florian Miguel, Zinedine Ferhat, Theo Valls, Pierrick Valdivia, Antonin Bobichon, Haris Duljevic y Renaud Ripart
OGC Niza:Yannis Clementia, Patrick Burner, Dante, Christophe Herelle, Racine Coly, Wylan Cyprien, Adrien Tameze, Pierre Lees-Melou, Ihsan Sacko, Arnaud Lusamba e Ignatius Kpene Ganago
Estadio:Stade des Costières
Goles:Wylan Cyprien (0-1, min. 10), Ignatius Kpene Ganago (0-2, min. 16) y Renaud Ripart (1-2, min. 45)
loading...