Baloncesto

Charles Oakley se pone agresivo y sale arrestado del Madison Square Garden

Charles Oakley, en el Madison.
CAPTURA DE PANTALLA

Charles Oakley, mítico jugador de los New York Knicks en la década de los 80 y de los 90, fue arrestado en el mismísimo Madison Square Garden por un accidente.

Oakley tuvo que ser reducido por hasta diez miembros de seguridad y sacado a rastras de la grada ante el asombro de todos tras intentar acercarse al propietario de los Knicks, James Dolan.

Después, el ex ala-pívot fue detenido por la Policía de Nueva York acusado de tres delitos de asalto menor y un cargo criminal de invasión de propiedad.

Ya en el partido, el ala-pívot Blake Griffin anotó 32 puntos y dirigió a los visitantes Clippers de Los Ángeles a una victoria por 115-119 sobre los Knicks de Nueva York.

Los Clippers (32-21) con apenas su tercera victoria en los últimos 10 partidos se mantienen en el segundo lugar de la División Pacífico. El pívot Deandre Jordan agregó doble-doble de 28 puntos y 15 rebotes y el escolta Jamal Crawford aportó 20 para el equipo de Los Ángeles.

Los Knicks (22-32) sumaron la tercera derrota consecutiva y la séptima en los últimos 10 partidos, pero se mantienen terceros en la División Atlántico.

loading...