Fútbol

Previa del partido de la jornada 3: Numancia B contra Júpiter Leonés

Previa del partido de la jornada 3: Numancia B contra Júpiter Leonés
20MINUTOS.ES

El próximo sábado a las 17:30 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Numancia y al Júpiter Leonés en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés.

El Numancia B afronta con optimismo para el partido de la tercera jornada.

Respecto a la escuadra visitante, el Júpiter Leonés se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Real Ávila durante su último encuentro.

Como local, el Numancia B tiene un balance de 1 empate en 1 partido que jugado en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Júpiter Leonés ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 1 partido que disputado hasta ahora.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Numancia ha ganado 6 veces al Júpiter Leonés, mientras que éste lo ha hecho en 2 ocasiones y los otros 2 encuentros disputados acabaron con un empate. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan 5 partidos seguidos ganando en casa frente al Júpiter Leonés. El último partido entre el Numancia y el Júpiter Leonés en esta competición se disputó en febrero de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Numancia B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 3 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 4 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Júpiter Leonés, se sitúa en decimocuarta posición con 1 punto.