Fútbol

Neymar se sigue planteando su regreso al Barcelona

Neymar.
EFE

La vuelta de Neymar al Barça no parece un imposible. Es un rumor del que se ha hablado de forma recurrente en los últimos meses, y el último en hacerse eco ha sido Catalunya Radio, que en la noche del lunes ha asegurado que el jugador brasileño sigue con la idea en la cabeza de regresar al equipo culé.

Según el citado medio, André Cury, ojeador del Fútbol Club Barcelona en Brasil, se reunió antes de Navidad con el entorno del futbolista para tratar una posible vuelta del futbolista al equipo blaugrana.

De hecho, la cadena pública catalana ha asegurado que Cury se vio con Pini Zahavi, el agente que ya intervino en el fichaje de Neymar por el PSG, y también con Álvaro Costa, íntimo amigo del jugador, para trazar la mejor estrategia posible de cara a conseguir que el crack brasileño vuelva a vestir la zamarra del Barça.

Un deseo que, en cualquier caso, no será fácil de cumplir, puesto que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, es un duro hueso de roer en laas negociaciones, y una de las posibilidades de que el crack salga de París está en una posible sanción de la UEFA por incumplimiento del Fair Play Financiero del equipo parisino.

loading...