Deportes

Jesús Navas vuelve a los entrenamientos

Navas disputa un balón con Oleguer. (Toni Albir)
Toni Albir

El centrocampista del Sevilla se incorporó hoy a la concentración estival de su equipo en Isla Canela, en Ayamonte (Huelva), tras estar ausente desde su inicio por síntomas previos de ansiedad .

El jugador, acompañado del coordinador de psicólogos, Miguel Ángel Gómez, se presentó hoy a las siete y media de la mañana en la concentración dispuesto a ejercitarse junto a sus compañeros en las dos sesiones previstas de la mañana.

Gómez explicó que se pretende que la incorporación al trabajo del jugador nervionense sea progresiva, aunque apuntó que se momento "no está programado que vaya a venir todos los días".

El coordinador de psicólogos del Sevilla destacó el hecho de que el jugador sevillista acudiera hoy al entrenamiento porque "es una muestra más de que se implica en el trabajo y pone de su parte para intentar solventar los problemas psicológicos que tiene".

Jugando partidos mejorará

Si ahora le dicen que tiene que jugar en el Camp Nou, él va y juega
El psicólogo nervionense señaló que "la respuesta de ansiedad desaparece cuando juega un partido. Si ahora le dicen que tiene que jugar en el Camp Nou, él va y juega.
Su problema no está ligado a la exigencia del resultado futbolístico".

Precisó que aunque Navas no se ejercite con sus compañeros en algunas ocasiones "no va a entrenar menos que el resto, porque "dentro del cuerpo técnico se le ha puesto un plan de trabajo y cuando no viene a las sesiones aquí, tendrá las sesiones en Sevilla. Además, a nivel físico está en una situación bastante buena".

Luis Fabiano: "Quiero marcar quince goles o más"

Así se expresó el brasileño, con confianza e ilusión por la nueva temporada.

"El año pasado tuve un poco de falta de suerte pero creo que con la confianza del 'míster', la de los compañeros y la mía, lo voy a conseguir", añadió el paulista, quien reconoció que "el año pasado fue muy difícil" y le costó adaptarse.

loading...