Deportes

El Ciudad de Murcia recupera a ‘Rafita’ y Saizar ante el Tenerife

El Ciudad de Murcia recupera al centrocampista Rafael Ramos ‘Rafita’ y al delantero Gaizka Saizar para el partido que disputará el domingo (17.00 horas) frente al Tenerife después de que ambos hayan cumplido un partido de sanción.

Además, tiene posibilidades de reaparecer el centrocampista Miguel Falcón. En este choque, el conjunto rojillo tratará de darle continuidad al triunfo por 0-1 obtenido el pasado domingo en el campo del Vecindario.

El entrenador del equipo murciano, José Luis Oltra, podrá contar con Rafita y Saizar tras haber descansado por acumulación de tarjetas amarillas y prevé poder disponer también de Falcón, quien cumple su quinta semana de inactividad por una rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha y ya parece recuperado.

Quien continuará sin estar en condiciones de ser alineado es el defensa togolés Assemoassa, que sufrió una rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha en el pasado Mundial de Alemania y aún no se ha recuperado.

El Lorca sufre su peor racha

El Lorca ha acumulado siete derrotas consecutivas,su peor racha en los casi cinco años de historia que tiene el joven club murciano, fundado en 2002. Esta dinámica ha hecho que el cuadro blanquiazul esté ya a 11 puntos de la permanencia en Segunda. El equipo no ha puntuado desde que el 4 de febrero ganase (0-1) al Sporting en El Molinón.

loading...