Fútbol

El Murchante y el Valle Egüés se reparten los puntos tras su empate a cero

El Murchante y el Valle Egüés se reparten los puntos tras su empate a cero
20MINUTOS.ES

El Murchante y el Valle Egüés empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el San Roque. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Murchante llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Baztan por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Valle Egüés perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior frente al Cortes. Con este marcador, el conjunto murchantino es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Valle Egüés es decimotercero.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Murchante saltaron desde el banquillo Boumlal, Gracia y Martínez en sustitución de Ladron, Andrés y Marcos, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lara, Urdaniz y Zuazu, que saltaron al campo por Olague, Guembe y Asín.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mario Zardoya por parte del equipo local y a Arellano, Zuazu, Vladimir y Zuazu por parte del equipo sarrigurense.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Murchante se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con cinco puntos. Por su parte, el Valle Egüés con este punto consiguió la decimotercera plaza con seis puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de liga el Murchante jugará contra el Cortes fuera de casa, mientras que el Valle Egüés se enfrentará en casa contra el CF Ardoi.

Ficha técnica
Murchante:Cornago, Lahuerta, Agustín, Iván García, Marcos (Martínez, min.79), Mario Zardoya, Francés, Ladron (Boumlal, min.62), Perez, Andrés (Gracia, min.72) y Aguado
Valle Egüés:Larumbe, Lânz, Zuazu, Samuel, Vladimir, Guembe (Urdaniz, min.59), Asín (Zuazu, min.78), Arellano, César Iriarte, Olague (Lara, min.59) y Garcia
Estadio:San Roque
Goles:0-0