Fútbol

El Mosconia y el Praviano suman un punto tras empatar a uno

El Mosconia y el Praviano suman un punto tras empatar a uno
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Marqués de La Vega de Anzo y que enfrentó al Mosconia y al Praviano concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Mosconia quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 el último partido disputado frente al UC Ceares. Con respecto al equipo visitante, el Praviano cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Lealtad Villaviciosa y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Praviano se quedó en decimoctavo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Mosconia, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Vicente, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que puso las tablas por medio de un gol de Eloy a los 69 minutos, concluyendo el partido con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Mosconia saltaron desde el banquillo Israel, Blanco y Luis en sustitución de Cali, Nacho y Garri, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Gim, Rafa y Davis, que saltaron al campo por Dani Corgo, Losada y Joselu.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mimi y por parte del Praviano se amonestó a Joselu, Davis y Álex Menendez.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Praviano se ubicó en el decimoctavo lugar de la tabla con cuatro puntos, en posición de descenso directo de categoría. Por su parte, el Mosconia con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con siete puntos tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Praviano con el Club Siero. Por su parte, el Mosconia se medirá ante el Urraca CF.

Ficha técnica
Mosconia:Adri, Secades, Jony, Garri (Luis, min.79), Juanín, Fuentes, Vicente, Josín Remuñán, Cali (Israel, min.67), Nacho (Blanco, min.74) y Mimi
Praviano:Buru, Chechu, Fran, Orviz, Álex Menendez, Luis, Losada (Rafa, min.76), Joselu (Davis, min.79), Fagir, Dani Corgo (Gim, min.58) y Eloy
Estadio:Marqués de La Vega de Anzo
Goles:Vicente (1-0, min. 42) y Eloy (1-1, min. 69)