Fútbol

Goleada del DC United por 0-3 ante el Montreal Impact

Goleada del DC United por 0-3 ante el Montreal Impact
20MINUTOS.ES

El DC United redondeó una magnífica actuación ante al Montreal Impact, al que goleó por 0-3 durante el encuentro celebrado en el Stade Saputo este domingo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Montreal Impact llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Toronto FC. Respecto al equipo visitante, el DC United perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior frente al Philadelphia Union y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Tras el marcador, el conjunto montrealés es decimoséptimo, mientras que el DC United es noveno tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto washingtoniano, que estrenó el luminoso con un gol de Kamara en el minuto 20. De nuevo anotó el DC United, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un tanto de Arriola en el minuto 23. Sumó otra vez el equipo visitante, que se distanció por medio de un nuevo tanto de Kamara, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 32, concluyendo el primer periodo con un 0-3 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Montreal Impact entraron desde el banquillo Ballou Tabla, Shome y Brault-Guillard en sustitución de Okwonkwo, Lappalainen y Camacho, mientras que los cambios por parte del DC United fueron Amarikwa, Acosta y Jara, que entraron por Arriola, Kamara y Segura.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Camacho y Maxi Urruti y por parte de los visitantes para Mora.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el DC United ocupó el noveno lugar con 42 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Wilmer Cabrera se situó en decimoséptimo puesto con 37 puntos.

Ficha técnica
Montreal Impact:Bush, Raitala, Camacho (Brault-Guillard, min.87), Lovitz, Sagna, Taïder, Piette, Bojan, Lappalainen (Shome, min.78), Okwonkwo (Ballou Tabla, min.72) y Maxi Urruti
DC United:Hamid, Brillant, Birnbaum, Mora, Canouse, Moreno, Felipe Martins, Arriola (Amarikwa, min.87), Segura (Jara, min.90), Rodríguez y Kamara (Acosta, min.87)
Estadio:Stade Saputo
Goles:Kamara (0-1, min. 20), Arriola (0-2, min. 23) y Kamara (0-3, min. 32)
loading...