Deportes

Cortada una salida en dirección a Montmeló, sede del Gran Premio de España

La celebración de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Fórmula Uno que se celebra este fin de semana en Montmeló (Barcelona) ha causado el primer corte por parte de las autoridades de tráfico en la salida 14 de la AP-7 en Parets del Vallès.

Según informa el Servei Català del Trànsit, la única salida de esta carretera para acceder al Circuito en el que se celebra el Gran Premio de Fómula Uno es la número 13 de la misma carretera, a la altura de Granollers (Barcelona).

Por otra parte, siguen las
complicaciones en la AP-7, donde hay circulación congestionada en un kilómetro, entre los kilómetros 133 y 134 sentido norte, a la altura del municipio de Montornès del Vallés (Barcelona).

Asimismo, siguen las retenciones en la C-17
durante seis kilómetros a la altura del municipio barcelonés de Parets del Vallès sentido norte, y en la C-33 es otra carretera que presenta retenciones, entre los kilómetros 90 y 89 dirección norte

También hay
circulación intensa en Parets del Vallès, en la C-35 entre los puntos kilométricos 29 y 28 dirección este y 29 y 31 dirección oeste, en los puntos de acceso al Circuito de Cataluña.