F1

Montezemolo respalda a Massa y a Kimi, pero no le niega un futuro a Alonso

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com)
EFE

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha vuelto a manifestar su apoyo a la actual pareja de pilotos de la escudería italiana, aunque ha asegurado que tanto el español Fernando Alonso como el inglés Lewis Hamilton son dos "grandes pilotos" y ha puntualizado que "la vida es larga y nunca puede decirse nunca jamás".

El mandatario italiano así lo ha confesado en una entrevista publicada por el diario italiano La Repubblica, medio en el que también ha asegurado que aún es demasiado pronto para asegurar si serán vencedores o no. "Somos competitivos y veloces, aunque hacer previsiones es complicado, este año más que nunca", apunta. Asimismo, se refirió al nuevo coche de Ferrari, que "no tiene nada que ver con el del año anterior".

Preguntado sobre las mejoras que necesitan los Grandes Premios para no resultar aburridos, Montezemolo apuntó la necesidad de "más adelantamientos y situaciones claras tanto en la carrera como en la clasificación". "Acortemos las carreras quince minutos y vayamos a circuitos espectaculares como el que encontraremos en Abu Dhabi", concluyó.

loading...