Deportes

Milito: «Hoy he cumplido un sueño»

Messi me transmitió la felicidad de jugar en el Barça.
Gaby Milito cumplió ayer su sueño de vestir la camiseta azulgrana y la afición culé hizo lo propio con el suyo al ver al argentino defendiendo los colores del Barça. El ex central del Zaragoza es, junto con Thierry Henry, el fichaje más valorado por el Camp Nou y está destinado a ser una pieza fundamental en el esquema de Frank Rijkaard. «Se ha cumplido mi sueño de jugar en el mejor equipo del mundo», aseguró Milito.

El central sabe que compartirá los galones de la defensa con Carles Puyol y se mostró ilusionado con la idea de jugar junto al de La Pobla: «Es uno de los mejores defensas que hay actualmente y será un honor compatir vestuario con él».

El Barça ha pagado 17 millones por el jugador, más 3,5 en conceptos variables. Milito jugará en el Barça las próximas cuatro temporadas. Por otro lado, Andrés Iniesta se mostró ayer «sorprendido» por la información del diario Marca en la que se aseguraba que el Real Madrid quería ficharlo pagando su cláusula de 60 millones de euros. El Real Madrid también desmintió esa información. También negó su intención de abandonar el Barça Samuel Eto’o, pretendido por el Milan: «Me siento honrado por su interés, pero me quedo en el Barça».
Deseado por media Europa

El presidente del Barça se felicitó por la contratación de Gaby Milito, «un central pretendido por la mayoría de los  equipos de Europa», según explicó el directivo. Juventus o Real Madrid fueron algunos de los que entraron en la puja.
loading...