Fútbol

Sergio Ramos designa a sus capitanes sucesores... ¡para 2022!

Sergio Ramos, , en su conferencia de prensa antes dela final de la Champions League 2017/18, en Kiev.
EFE

Una respuesta de Sergio Ramos en el Instagram de Lucas Vázquez no ha pasado desapercibida para la afición madridista. El jugador gallego colgó unas fotos en las que lucía el brazalete de capitán en el partido ante la Juventus de pretemporada y el actual 'capi' del equipo le respondió:

"Ya sólo quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete (Nacho, Carvajal...)", escribía Ramos. Un mensaje sorprendente primero porque designa así a los futuros capitanes y segundo porque fija el fin de su capitanía en 2022. ¿Será la fecha en la que piensa retirarse?

Sergio Ramos, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, llegará al año que señala, 2022, con 36 años, quizá el momento ya elegido por el futbolista y símbolo del Madrid para despedirse del club que lidera.

Cabe destacar que los capitanes en el Real Madrid son designados por antigüedad y actualmente, además de Ramos, lo son Marcelo, Benzema y Raphael Varane.

El mensaje, al que también respondió Karim Benzema, pone de manifiesto el buen ambiente del vestuario de Lopetegui en el día en el que la comunicación del Real Madrid ha tenido la iniciativa de cederle el control de la cuenta de Instagram precisamente a Lucas Vázquez para que muestre el día a día de la concentración blanca en Estados Unidos.

Mensaje de Ramos en el Instagram de Lucas Vázquez