Deportes

Mendilibar prevé mucha igualdad ante el Almería

Este domingo a las 17.00 horas. El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, advirtió ayer que el partido del domingo (17.00 h.) ante el Almería será «muy igualado y muy bonito de ver», dijo, ya que ambos equipos cuentan con trayectorias parecidas.

Almería y Valladolid coincidieron la temporada pasada en Segunda-un empate y una derrota fue el balance blanquivioleta- y ahora se encuentran empatados a puntos (16) en Primera, aunque el conjunto andaluz ocupa la décimo cuarta plaza y el vallisoletano, la décimo quinta. Según indicó Mendilibar «Almería y Valladolid somos dos equipos que no nos acobardamos ante nadie y que no levantan el pie si se ponen por delante en el marcador, lo que hace que nos respeten todos los demás. Estoy seguro de que el partido del domingo será bonito para ver e igualado», insistió.

El preparador no sabrá hasta última hora si podrá contar con el centrocampista Diego Camacho, que  tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento de ayer por un tirón en la espalda.