Deportes

La Mangosta-Bayswater y El Trébol disputarán la final del XV Memorial Conde de Guaqui en el Santa María Polo Club

Así, tras una intensa semifinal en la categoría de mediano hándicap celebrada en las canchas de Los Pinos, La Mangosta-Bayswater ha conseguido una ajustada victoria sobre Sapphire por 6,5 a 6, clasificándose para la final. Por su parte, El Trébol se ha impuesto holgadamente al equipo 96 con un resultado de 9 frente a 2,5, según informa el Santa María Polo Club en una nota.

Respecto a bajo hándicap, Ambiorix ha derrotado a Biarritz por 5 a 2 en el primer choque, si bien en el segundo encuentro Biarritz ha vencido a Iridike 7 a 4; y, en el último partido de la jornada, Ambiorix ha superado a Iridike 6 a 4.

Este domingo, jornada en la que se disputará la esperada final, primero competirán por el tercer puesto en mediano hándicap Sapphire frente a 96, a las 12,00 horas. Tras ellos, La Mangosta-Bayswater y El trébol medirán sus fuerzas en la lucha por el primer puesto, en una cita que comenzará a las 13,15 horas.

Durante la final, el ocio y la gastronomía del restaurante La Quinta acompañarán a todos los visitantes que se acerquen a conocer el deporte del Polo, ya que durante toda la temporada la entrada a los torneos es libre y gratuita.

Con este memorial ha comenzado la temporada de los grandes torneos en el Santa María Polo Club. Durante el mes de abril, las competiciones permitirán disfrutar de este deporte cada fin de semana y de las actividades que se organicen en las instalaciones del Club, ofreciendo una propuesta de ocio diferente para las vacaciones.

La primera cita es el Torneo de Semana Santa en la categoría de bajo hándicap, que ha comenzado este pasado viernes 31 y cuya final será el domingo 16 de abril. Y de forma paralela al de Semana Santa se celebrará la XXXVIII edición del Memorial José Ignacio Domecq, en la categoría de mediano hándicap, que comienza el viernes 7 de abril y se desarrolla hasta el domingo 16.