Fútbol

El Málaga recurrirá ante el TAS la sanción de la UEFA

Seba Fernández se lleva el balón ante Behrang Safari en el Málaga - Anderlecht.
EFE

El director general del Málaga, Vicente Casado, compareció ante los medios de comunicación para explicar la sanción de la UEFA al club por sus deudas. "Se han escuchado varias versiones, y resumidamente es una multa de 300.000 euros, la expulsión de un año de competiciones europeas y una ampliación a cuatro años si nos clasificamos en la UEFA, y una sanción de un año suplementario si no cumplimos unos requisitos antes del 30 de marzo", comunicó.

A través de la página web del club, se expone que el Málaga lleva razón y que ha cumplido con todos los pagos que tenían pendientes. "Estamos sorprendidos. El club va a recurrir la sanción al TAS porque tenemos razón", aseguró el director general.

En esa misma rueda de prensa mandó un mensaje de tranquilidad. "Somos unos luchadores, estamos sufriendo y el club ha cambiado su estrategia para cumplir el fair play financiero", añadió.

Además, el Málaga expone que ha saldado su deuda con los jugadores y que están al día con otros equipos como Osasuna. "La tercera parte, la de Hacienda: esta resolución permite la liberación de la cantidad pendiente", concluyó.

loading...