Fútbol

El Málaga aleja al Sevilla de la tercera plaza de la Liga

Ignacio Camacho y Joaquín Correa se encaran en el Málaga - Sevilla.
EFE

La tercera plaza se aleja del Sevilla casi definitivamente. La derrota ante el_Málaga hace que los de Sampaoli se queden a tres puntos del Atlético y con el golaveraje en contra a falta de tres jornadas para el final de la Liga, por lo que salvo desastre de los de Simeone, los hispalenses acabarán cuartos y tendrán que jugar la fase previa de la Liga de Campeones.

Empezó dominador el Sevilla, sabedor de que la victoria era fundamental para sus intereses, y el gol llegó a la media hora de juego en un contragolpe bien llevado por Mercado por la banda derecha y que el Mudo Vázquez remató al fondo de la red.

El Málaga reaccionó tras el tanto, y ocho minutos después logró el empate con un trallazo desde la frontal de Fornals que se coló por la escuadra y ante el que nada pudo hacer Sergio Rico.

La segunda parte comenzó con intensidad, con los dos equipos en busca del gol, y el que no tardó en encontrarlo fue Sandro, que sigue con su racha anotadora. El delantero aprovechó un error de Pareja y con un potente disparo hizo el segundo de los locales.

Ni mucho menos se rindió el Sevilla, y el tanto del empate llegó con un centro de Sarabia que no acertó a despejar Luis Muñoz. El regalo no lo desaprovechó, de nuevo, el Mudo Vázquez para marcar.

El partido se convirtió entonces en un ida y vuelta del que, finalmente, acabó sacando provecho el Málaga. Un gol de Diego Llorente de cabeza puso nuevamente por delante a los malagueños, y a dos minutos del final sentenció Juankar en el rechace de un penalti que Sergio Rico había detenido a Sandro.

- Ficha técnica:

4 - Málaga CF: Kameni; Luis Muñoz, Luis Hernández, Llorente, Ricca (Torres, m. 71); Ontiveros (Keko, m. 86), Camacho, Recio, Jony (Juan Carlos, m. 57); Fornals y Sandro.

2 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado (Vietto, m. 83), Pareja, Lenglet, Escudero; Correa, N'Zonzi, Kranevitter (Iborra, m. 53), Sarabia; Franco Vázquez y Ben Yedder (Jovetic, m. 71).

Goles: 0-1, M: 29: Vázquez. 1-1, M: 37: Fornals. 2-1, M. 50: Sandro. 2-2, M: 56: Vázquez. 3-2, M: 76: Llorente. 4-2, M: 88: Juan Carlos.

Arbitro: Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Camacho (m. 38), Ricca (m. 48) y Juan Carlos (m. 90); y a los futbolistas del Sevilla Escudero (m. 7), Sarabia (m. 17), Vázquez (m. 27), Correa (m. 38) e Iborra (m. 75).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada disputado en el estadio La Rosaleda ante 28.000 espectadores. El Unicaja, reciente campeón de la Eurocopa de baloncesto, ofreció el título al público antes del encuentro.

loading...