Deportes

Luis García: "La Eurocopa fue una de las cosas en las que pensé al lesionarme"

Luis García (Archivo)
Agencias

Luis García, delantero español del Liverpool, reconoció que una de las primeras cosas en que pensó al lesionarse, fue en los encuentros de clasificación para la Eurocopa y en el partido de octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará ante el Barcelona.

"Una las cosas que pensé al lesionarme fue que nos estamos jugando una Eurocopa y los partidos más importantes van a venir ahora en marzo. Los voy a seguir muy de cerca para darles ánimos a los compañeros. Nos jugamos todos mucho", comentó Luis García.

El jugador catalán se recupera de una intervención quirúrgica a la que fue sometido hace tres días en la clínica El Pilar de Barcelona, tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido Liverpool-Arsenal (3-6), de la Curling Cup.

Luis García reconoció que uno de los máximos alicientes para él era la Liga de Campeones. "Siempre es bonita de jugar y mucho más si te enfrentas al Barcelona, habiendo jugado en ese equipo donde tengo muchos amigos", dijo.

La llamada de Luis

"Aragonés me llamó para darme ánimos y para decirme que estaba conmigo y que esto era cuestión de tirar para adelante y recuperarme lo antes posible. También hablé con compañeros y alguno me ha visitado", añadió Luis García.

Sobre su futuro, no descartó volver a España. " Siempre dije que me gustaría volver a España pero ahora mismo, después de la lesión, lo que quiero es recuperarme y ya he manifestado muchas veces que estoy contento en el Liverpool", enfatizó.