Deportes

Luis podría tener ya su propia 'lista negra' de la selección

Luis Aragonés, cabizbajo tras el partido de la selección. (Efe)
El técnico de la selección española de fútbol, Luis Aragonés, y el presidente de la Federación,
Ángel María Villar, están manteniendo una
reunión, desde las 13:45, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para hablar sobre la crisis del equipo.

Tras la inesperada derrota sufrida por España ante Irlanda del Norte en Belfast, los máximos responsables de la selección quieren aclarar la situación y dar la cara ante el clamor popular que pide las cabezas de técnico y presidente.

Todo apunta a que ni Luis dimitirá ni Villar le cesará. Así lo comunicaron los dos en declaraciones efectuadas tras el partido, aunque sí es cierto que podría existir un ultimátum ante el partido clave contra Suecia el próximo mes de octubre. Parece que en dicha reunión, según la radio del rotativo, no se tratará ningún tema relacionado con la destitución del 'Sabio de Hortaleza'.

El diario Marca, en su edición de hoy, va más lejos y, aparte de señalar que Luis no dimitirá, apunta a la posiblididad de que exista una 'lista negra' de Aragonés de cara al choque contra el equipo escandinavo.

Según Marca, Raúl, Míchel Salgado, Juanito, Marchena y quizá también Albelda serían los sacrificados para la próxima convocatoria, con lo que el "Sabio de Hortaleza" prescindiría de la "vieja guardia".