Fútbol

El Los Barrios gana 2-0 al Xerez Deportivo y se lleva los tres puntos

El Los Barrios gana 2-0 al Xerez Deportivo y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

El Los Barrios ganó 2-0 contra el Xerez Deportivo durante el partido celebrado este domingo en el San Rafael. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Los Barrios llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Coria. Por parte del equipo visitante, el Xerez Deportivo venía de vencer en su estadio por 2-1 frente al San Roque Lepe en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo barreño es séptimo, mientras que el Xerez Deportivo es tercero tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Los Barrios, que se puso por delante gracias a un gol de Guti a los 11 minutos, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que se distanció por medio de un tanto de Alberto Ramirez, acabando el partido con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Los Barrios saltaron desde el banquillo Alberto Ramos, Romero y Guti en sustitución de Urri, Guti y Alberto Ramirez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sergio Narváez, Amin y Zafra, que saltaron al césped por Goma, Kevin Levis y Astray.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Urri, Jorge Herrero y Oñate, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Bello, Ikwu, Astray y Amin y con roja a Ikwu (2 amarillas) y Bello (2 amarillas).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Xerez Deportivo se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 16 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. El Los Barrios, por su parte, alcanzó el séptimo lugar con 15 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Xerez Deportivo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Utrera en casa, mientras que el Los Barrios jugará contra fuera de casa el Atlético Antoniano.

Ficha técnica
Los Barrios:Villanueva, Paco Borrego, Fernandez, Triunfo, Oñate, Guti (Romero, min.70), Urri (Alberto Ramos, min.64), Jorge Herrero, Dani Guerrero, Lozano y Alberto Ramirez (Guti, min.89)
Xerez Deportivo:Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Álex Colorado, Astray (Zafra, min.75), Kevin Levis (Amin, min.63), Bello, Jesús Lopez Moron, Ikwu, Edet y Goma (Sergio Narváez, min.46)
Estadio:San Rafael
Goles:Guti (1-0, min. 11) y Alberto Ramirez (2-0, min. 89)