Fútbol

Empate (1-1) entre el Llerenense y el Azuaga

Empate (1-1) entre el Llerenense y el Azuaga
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Fernando Robina y que enfrentó al Llerenense y al Azuaga finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Llerenense afrontaba el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por en el partido anterior frente al Extremadura B. Con respecto al equipo visitante, el Azuaga cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Trujillo. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el Azuaga se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Llerenense, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Manuel en el minuto 8. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto azuagueño, que puso las tablas gracias a un gol de Mogollón en el minuto 84, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Llerenense entraron Mario, Jaime Mateos y Juanma en sustitución de Manuel, Alberto y Zuri, mientras que el Azuaga dio entrada a Mati, Jaime Jesús y Barragan por Diego Sánchez, Jorge Perla y Copito.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Alberto, Pedro Oliva, Manuel e Ivan y por parte de los visitantes para Kiko.

Ambos equipos con 1 punto se colocaron en decimoséptimo (Llerenense) y decimoquinto puesto (Azuaga) tras la finalización del duelo de la Tercera División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la siguiente jornada el equipo de Rafael Becerra Cortés se enfrentará contra el Miajadas, mientras que el Azuaga se enfrentará contra el CD Diocesano.

Ficha técnica
Llerenense:Campanera, Manuel (Mario, min.72), Noni, Zuri (Juanma, min.89), Sergio Cebada, Ernesto, Pedro Oliva, Luis Enrique, Jesús Toy, Alberto (Jaime Mateos, min.79) y Tome Moliner
Azuaga:Carlos, Kiko, Jorge Perla (Jaime Jesús, min.62), Diego Sánchez (Mati, min.46), Di Menno, Isaac, Joselu, Mogollón, Copito (Barragan, min.66), Fran Gil y Galan
Estadio:Fernando Robina
Goles:Manuel (1-0, min. 8) y Mogollón (1-1, min. 84)
loading...