Baloncesto

Los Lakers caen en casa ante Utah en el tercer partido de pretemporada

Pau Gasol, junto a Dwight Howard en el banquillo de los Lakers.
EFE

La acción sigue dentro de la pretemporada de la NBA con una jornada sabatina que dejó los triunfos de los Nets en su debut y el de los Knicks ante los Celtics de Boston en el duelo de rivales de la División Atlántico de la Conferencia Este.

Mientras que en la del Oeste, los Lakers jugaron su primer partido de la pretemporada en su campo del Staples Center y tampoco pudieron ganar, esta vez a los Utah Jazz, para tener 0-3 en los partidos que han disputado.

Los Lakers esta vez sí tuvieron con el equipo al escolta Kobe Bryant y aunque no perdieron por el margen de puntos de los dos primeros partidos de pretemporada –45 tantos combinados– al final no pudieron evitar la derrota.

Bryant aportó 18 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias en 24 minutos que vio acción, después que no pudo jugar el pasado miércoles contra los Portland Trail Blazers.

El base canadiense Steve Nash tampoco tuvo su mejor debut ante los seguidores de los Lakers a los que martirizó durante las pasadas 16 temporadas como jugador de los Mavericks de Dallas y de los Suns de Phoenix. Nash jugó 23 minutos y aportó solo dos puntos (1-6, 0-1, 00), capturó cuatro rebotes y repartió cinco asistencias, pero sigue sin asimilar el ataque "Princenton" que desarrolla el entrenador asistente Eddie Jordan.

El ala-pívot español Pau Gasol jugó 28 minutos y aportó 11 puntos (4-10, 0-0, 3-3), capturó cuatro rebotes, puso dos tapones y cometió cinco faltas personales.

loading...