Fútbol

El Independiente Medellin se lleva la victoria tras vencer 0-1 a La Equidad

El Independiente Medellin se lleva la victoria tras vencer 0-1 a La Equidad
20MINUTOS.ES

El Independiente ganó a La Equidad 0-1 durante el partido celebrado este martes en el Metropolitano de Techo. Con este resultado, el conjunto bogotano es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que el Independiente es segundo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto visitante, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Adrian Arregui, cerrando así el encuentro con un resultado final de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Diego Steven Gomez Maldonado, Jesus Gonzalez y Pablo David Sabbag Daccarett en sustitución de Brayner De Alba, Neider Barona y Ethan Gonzalez. Los cambios del Independiente Medellin fueron Edwin Mosquera, Héctor Urrego Hurtado y Diego Arias, que entraron por Juan Manuel Cuesta, Elvis Perlaza y Yesid Diaz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Armando Vargas y Stalin Motta, de La Equidad y tres a Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte y Adrian Arregui, del Independiente.

Con estos tres puntos, el Independiente ocupa el segundo puesto con 6 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Humberto Sierra se sitúa en decimoctavo lugar sin puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo bogotano se enfrentará al Unión Magdalena y, por su parte, el Independiente Medellin se enfrentará al Junior de Barranquilla.

Ficha técnica
La Equidad:Danilo Arboleda, Diego Novoa, Armando Vargas, Neider Barona (Jesus Gonzalez, min.62), Walmer Pacheco, Jaider Riquett, Andres Murillo, Stalin Motta, Pablo Lima, Ethan Gonzalez (Pablo David Sabbag Daccarett, min.71) y Brayner De Alba (Diego Steven Gomez Maldonado, min.46)
Independiente Medellin:Adrian Arregui, David González, Andrés Ricaurte, Andrés Cadavid, Jesús David Murillo Largacha, Elvis Perlaza (Héctor Urrego Hurtado, min.71), Jaime Giraldo, Yesid Diaz (Diego Arias, min.81), Juan Manuel Cuesta (Edwin Mosquera, min.56), Mauricio Cortes y Germán Cano
Estadio:Metropolitano de Techo
Goles:Adrian Arregui (0-1, min. 90)