Deportes

Kepa acerca el pase

El portugués Duda recibe la entrada de Jesús, de la Gimnástica.(EFE)
La Albuera: 4.000 espectadores

G. Segoviana  Héctor; Ramsés, Jorge, Nando, Alex, Jesús, Jairo, Ricardo, Ramírez, Agustín (De Prada, min.81) y Mariano (Txorro, min.65).

Sevilla  Cobeño; Hinkel, Ocio, Escudé, Puerta, Martí, Maresca, Alves, Jesuli (Fernando Sales, min.70), Duda (Drago, min.46) y Kepa.

Goles 0-1 (min.36): Kepa.

Árbitro Pino Zamorano (Colegio castellano-manchego). Amonestó a Ramsés, Jesús y a Aitor Ocio. Expulsó a Juanmi.

Un conformista Sevilla salió ayer vivo de Segovia gracias al gol de Kepa y consiguió encarrilar su pase a los octavos de final de la Copa, a falta del choque de vuelta en el Sánchez Pizjuán (8 de noviembre). El equipo de Juande Ramos, que empezó bien, se vio superado a partir del cuarto de hora por la Gimnástica hasta que Kepa, a pase de Jesuli, estableció el 0-1.

En la segunda parte, los de Nervión no quisieron arriesgar y replegaron líneas, cediéndole el dominio al conjunto local. Jairo, con un lanzamiento al palo que rebotó en Maresca, puso en aprietos a Cobeño, ayer titular. Kepa y Alves pudieron sentenciar, pero no tuvieron fortuna de cara al marco defendido por Héctor.

El Écija (1-1) dio la cara

Más complicado que el Sevilla lo tenía el Écija ante el Real Madrid. Pese a la superioridad blanca –jugaron Ronaldo, Robinho y Beckham, entre otros–, el equipo astigitano rayó a un gran nivel y puso en aprietos los de Capello, que se adelantaron en la segunda mitad por medio de Cassano. A diez minutos para el final, Nolito hizo el empate a uno.