Fútbol

Se rifan al sevillista Kanouté: desde Rusia hasta el Málaga

El delantero malí del Sevilla, Frederic Kanouté (c), es felicitado por sus compañeros, el croata Ivan Rakitik (d) y el argentino Emiliano Armenteros.
EFE

Desde que el refuerzo Babá Diawara llegara al Sevilla, las dudas en torno a la continuidad de Frederic Kanouté se han hecho más reales en los últimos días.

El jugador de Mali queda libre, además, el próximo 30 de junio, por lo que los rumores de una inminente salida del Sevilla no cesan.

Además, Del Nido no ha desmentido tajantemente esta posibilidad: "Mientras esté el mercado abierto, siempre existe la posibilidad de que puedan entrar o salir jugadores".

Lo que sí es cierto es que ofertas han llegado, o al menos, un interés real, por a uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla. Hace unos días, el Sevilla manejaba en sus oficinas una oferta firme del fútbol árabe, cuyo nombre del club en concreto no trascendió.

Pero la cosa no quedó ahí. El delantero tiene una oferta del Rubin Kazan por la que los rusos pagarían dos millones de euros de traspaso al club hispalense este invierno.

En este mercado, que cerrará sus puertas próximamente, también ha sonado el ariete en equipos como el Levante o el Málaga. El club del jeque Al-Thani parece que se ha lanzado definitivamente a por el fichaje de Kanouté, que vive un divorcio interno con el Sevilla.

loading...