Baloncesto

Jaycee Carroll recibe el alta hospitalaria y se recupera de una pancreatitis vírica en su domicilio

El alero croata del Unicaja Hrvoje Peric (i) intanta lanzar a canasta ante la oposición del alero del Real Madrid Jaycee Carroll.
EFE

Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, ha sido dado de alta en el hospital en el que estaba siendo tratado de una pancreatitis aguda, desde el pasado sábado 7 de abril, y seguirá recuperándose en su domicilio madrileño.

El propio jugador expresó su alegría en su cuenta de 'Twitter'. "¡Después de 6 noches en el hospital me han dado el alta! ¡Gracias a los médicos y enfermeras que me cuidaron! Recuperar peso", indicó.

Ese es ahora el principal objetivo de Carroll, recuperar los siete kilos de peso y masa muscular que ha perdido desde que se le detectó la pancreatitis vírica.

En cuanto a su regreso al equipo, todavía tardará unos días en poder ejercitarse con sus compañeros, pues apenas lleva 48 horas ingiriendo algunos alimentos sólidos y todavía tiene una estricta dieta que tiene que ir asimilando poco a poco.

A partir del lunes, si sigue tolerando la alimentación y todo sigue por el buen camino, Carroll podría comenzar su acondicionamiento físico y empezar dentro de ocho o diez días con los entrenamientos.

De cualquier manera, el escolta se perderá todavía varios partidos con el Real Madrid.

loading...