Fútbol

El Itaroa Huarte gana 1-0 al Pamplona en el Areta

El Itaroa Huarte gana 1-0 al Pamplona en el Areta
20MINUTOS.ES

El Pamplona no logró imponerse al Huarte, que ganó 1-0 durante el partido disputado este sábado en el Areta. El Itaroa Huarte llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a la Peña Sport. Con respecto al equipo visitante, el Pamplona perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior frente al Burladés. Tras el resultado obtenido, el conjunto huarteano es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Pamplona es quinto.

La primera mitad del encuentro arrancó de cara para el Itaroa Huarte, que estrenó el marcador con un tanto de Echeverria, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Huarte entraron Julen Iturri, Marco y Elcano en sustitución de De Eulate, Marro y Nico Barberena, mientras que el Pamplona dio entrada a Yoldi, Boiro y Algarra por Iturriria, Lorente y Garrido.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Echeverria y Araque y por parte de los visitantes para Ayerdi, Gill y Amadoz.

Con estos tres puntos, el Huarte ocupó el octavo puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Unai Jáuregui Ganuza se situó en el quinto puesto con 17 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Itaroa Huarte jugará contra el Subiza a domicilio, mientras que el Pamplona se enfrentará en casa contra el CD Fontellas.

Ficha técnica
Itaroa Huarte:Satrustegui, Echeverria, Aranguren, Alonso, Olóriz, Garralda, Nico Barberena (Elcano, min.83), De Eulate (Julen Iturri, min.68), Marro (Marco, min.75), Narváez y Araque
Pamplona:Alvaro Vaquero, Eneko Gamarra, Ayestarán, Gill, Ayerdi, Garrido (Algarra, min.82), Pablo Goñi, Amadoz, Arano, Iturriria (Yoldi, min.60) y Lorente (Boiro, min.71)
Estadio:Areta
Goles:Echeverria (1-0, min. 47)