Fútbol

El United prescinde de Ibra, que tendrá que buscar equipo

Zlatan Ibrahimovic celebra junto a Eric Bailly uno de los goles del Manchester United en la final de la Copa de la Liga.
EFE

Jose Mourinho ha decidido no contar con los servicios de Zlatan Ibrahimovic para la próxima temporada. Después de varios rumores, hoy la Premier League ha publicado el comunicado oficial en el que aparecían los futbolistas que se quedaban sin equipo.

El futbolista sueco que sufrió una grave lesión en los cuartos de final de la Uefa Europa League, frente al Anderlecht, ha durado en el equipo inglés un año. Pese a haber conseguido 28 goles en 46 partidos esta temporada, una media de 0,61 goles por partido, el entrenador portugués ha decidido abrir la puerta de salida al que fuera futbolista del FC Barcelona.

El año pasado antes de firmar por el Manchester United, el futbolista estuvo cerca de marcharse a Estados Unidos, a LA Galaxy. Pero es en esta vez, donde todo apunta a que la estrella sueca podría recalar en las filas del equipo estadounidense. Lo que añadiría una liga más a su larga lista de países en los que ha jugado. De hacerse oficial serían 7 las ligas en las que Ibrahimovic habría jugado.

Además de Ibrahimovic, en la lista también aparecía Jesús Navas. El sevillano tiene muchas opciones de volver a la que fuera su casa. Volvería como libre después de que Pep Guardiola decidiese no contar con el español, y a falta de los flecos salariales, todo indica que 'el niño de Los Palacios' fichará por el conjunto hispalense.

loading...