Fútbol

Guti: "Estoy deseando salir de Madrid y poder jugar en otro equipo"

Guti no juega con el Real Madrid desde el partido de Copa con el Alcorcón.
REUTERS

Dos días después de protagonizar una tensa rueda de prensa, en la que se encaraba con los periodistas que no creían su lesión, el centrocampista del Real Madrid Guti ha asegurado que su deseo es poder jugar en otro equipo que no sea el Madrid antes de que ponga fin a su carrera como futbolista.

En declaraciones a 'Informe Robinson' que reproduce el diario As, el canterano dice: "Me gustaría acabar mi contrato en el Real Madrid, pero también es cierto que me gustaría poder jugar en otro equipo. Poder disfrutar de otra cultura, de otra vida, de otros compañeros, de otra Liga".

Además, casi habla de su actual equipo, del Madrid, en pasado: "He pasado una etapa muy bonita en el Real Madrid, que Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida, y ahora deseo salir de Madrid. Es como una contradicción, pero estoy deseando poder salir de Madrid, poder estar en otro país, en otra ciudad y poder disfrutar de otras cosas".

Incluso, Guti habla de un posible equipo, el Inter. "Sé que en el Inter de Milán hay gente que te recibiría con los brazos abiertos. Y yo también iría. Es un gran club y tengo grandes amigos allí, como Samuel Etoo y Wesley Sneijder".

loading...