Fútbol

Tres puntos para el equipo local: Guijuelo 1-0 Alavés B

Tres puntos para el equipo local: Guijuelo 1-0 Alavés B
20MINUTOS.ES

El Guijuelo ganó 1-0 al Alavés B en el partido celebrado este sábado en el Municipal de Guijuelo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Guijuelo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante la Real Sociedad B. Respecto al equipo visitante, el Alavés B ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente al Unionistas. Después del resultado, el conjunto guijuelense es séptimo, mientras que el Alavés B es duodécimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo guijuelense, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Cristóbal Gil pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 1, cerrando así el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-0.

Con estos tres puntos, el Guijuelo ocupó el séptimo puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Iñaki Alonso se situó en el duodécimo puesto con 5 puntos al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Guijuelo con el Haro Deportivo. Por su parte, el Alavés B se medirá ante el Izarra.

Ficha técnica
Guijuelo:Vallejo, Muñoz, Cristóbal Gil, Iván Pérez, Razvan Ochirosii, Juanjo, Andi, Rubén, Bolaños, Espina y Pepe Carmona
Alavés B:Gonzi, Abdallahi Mahmoud, Oneto, Erik, Genís, Paulino, Perera, Pablo Álvarez, Rodríguez, Rivas y Bengoetxea
Estadio:Municipal de Guijuelo
Goles:Cristóbal Gil (1-0, min. 1)