Fútbol

Pep Guardiola ya piensa en el clásico y reserva a 13 jugadores

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, en un entrenamiento.
EFE

El horizonte del FC Barcelona está marcado por el Real Madrid, su rival en el clásico de la próxima semana en el Santiago Bernabéu, y el técnico azulgrana, Pep Guardiola, lo ha tenido muy en cuenta de cara al próximo encuentro ante el Bate Borisov, partido para el que ha descartado a trece jugadores del primer equipo.

Guardiola dará descanso a Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y Villa, todos ellos jugadores que se antojan importantes en el duelo de máxima rivalidad ante el vigente líder de la Liga BBVA.

De esta forma, Pinto, Piqué, Fontàs, Maxwell, Thiago, Pedro y Cuenca, más once hombres del filial, configuran la posible convocatoria para medirse al Bate Borisov el martes en un encuentro intrascendente, ya que el Barça se ha asegurado el liderato de su grupo.

Por su parte, los trece jugadores descartados para disputar el encuentro del martes en el Camp Nou se entrenarán el mismo día del partido, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.