Fútbol

El Galáctico Pegaso sigue su aventura

El Galáctico Pegaso presenta a su plantilla para la temporada 2009/2010.
GALACTICO PEGASO

El Galáctico Pegaso, primer club de fútbol de España gestionado por internautas, presentó ante su público a la plantilla para la temporada 2009-2010.

Pese a las dificultades sufridas en el club la pasada temporada y pese a la difícil situación económica, el club ha podido mantenerse y conformar un plantilla constituida por jugadores procedentes del Polideportivo Ejido, Hércules de Alicante, Rayo Vallecano y de categorías inferiores de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Luchará por jugar la fase de ascenso a Segunda División B

En la presentación, su presidente Manuel Magdalena afirmó que “a pesar de que muchos no nos auguraban un buen futuro, lo cierto es que el Galáctico Pegaso está una temporada más en competición y luchará por jugar la fase de ascenso a Segunda División B”.

Su capitán Fernando Revilla también se dirigió a los aficionados en nombre de la plantilla: “prometemos la mayor ilusión y entrega posible por parte de los jugadores y esperamos recibir el apoyo de la afición con el que siempre contamos”.

Esta será la segunda temporada que estará gestionado íntegramente por sus cientos de socios gestores a través de su página web.

loading...