Fútbol

El Cortes deja sin sumar puntos al Valle Egüés (1-2)

El Cortes deja sin sumar puntos al Valle Egüés (1-2)
20MINUTOS.ES

El Cortes jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Sarriguren. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Valle Egüés encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Txantrea. En el lado de los visitantes, el Cortes venció en casa 4-0 su último encuentro en la competición frente al Baztan. Con este buen resultado, el conjunto cortesano es sexto, mientras que el Valle Egüés es duodécimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Dominguez en el minuto 7. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Valle Egüés, que puso las tablas gracias a un gol de Lânz pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 48. Se puso por delante el equipo visitante gracias al gol de Palacios en el minuto 65, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-2.

Gracias a esta victoria, el Cortes se quedó en sexta posición con ocho puntos tras finalizar el encuentro y los de César Sánchez Mongay ocuparon el duodécimo lugar con cinco puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Valle Egüés es contra el Murchante, mientras que el Cortes se enfrentará al Txantrea.

Ficha técnica
Valle Egüés:Larumbe, Lânz, Iriarte, Samuel, Vladimir, César Iriarte, Garcia, Lara, Falagán, Olague y Arellano
Cortes:Unai Rojo, Palacios, Alberto Perez, Vergarachea, Mikel Guiral, Dominguez, Magallon, Viela, Pascual, Barillero y Raúl Chueca
Estadio:Sarriguren
Goles:Dominguez (0-1, min. 7), Lânz (1-1, min. 48) y Palacios (1-2, min. 65)