Fútbol

El San Jose Earthquakes se lleva la victoria tras golear 3-0 al LA Galaxy

El San Jose Earthquakes se lleva la victoria tras golear 3-0 al LA Galaxy
20MINUTOS.ES

El encuentro disputado este domingo en el Avaya Stadium acabó con una goleada 3-0 entre el San Jose Earthquakes y el LA Galaxy. Con este buen resultado de hoy, el LA Galaxy es cuarto al concluir el partido, mientras que el San Jose Earthquakes es undécimo.

El primer equipo en anotar fue el San Jose Earthquakes, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Vako a los 11 minutos, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que aumentó el tanteador gracias al gol de Salinas en el minuto 82. Con posterioridad marcó el conjunto local por medio de un gol de Thompson cerca de la conclusión, en el 85. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 3-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del San Jose Earthquakes que entraron al partido fueron Salinas, Hoesen y Fernandes en sustitución de Espinoza, Wondolowski y Judson, mientras que los cambios del LA Galaxy fueron Alvarez y Zubak, que entraron para reemplazar a Lletget y Álvarez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Salinas, del San Jose Earthquakes y dos a Polenta y Álvarez, del LA Galaxy.

Con estos tres puntos, el San Jose Earthquakes ocupa el undécimo puesto con 25 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se sitúa en el cuarto puesto con 31 puntos al finalizar elencuentro.

Ficha técnica
San Jose Earthquakes:Vega, Jungwirth, Kashia, López, Thompson, Yueill, Judson (Fernandes, min.88), Eriksson, Vako, Espinoza (Salinas, min.75) y Wondolowski (Hoesen, min.87)
LA Galaxy:Bingham, Polenta, Steres, Romney, Araujo, Corona, Kitchen, Álvarez (Zubak, min.81), Boateng, Lletget (Alvarez, min.46) e Ibrahimovic
Estadio:Avaya Stadium
Goles:Vako (1-0, min. 11), Salinas (2-0, min. 82) y Thompson (3-0, min. 85)
loading...