Fútbol

El Napoles derrota 2-3 al Salzburg y se lleva los tres puntos

El Napoles derrota 2-3 al Salzburg y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

El Napoles jugó y ganó 2-3 el partido del pasado miércoles en el Red Bull Arena. El Salzburg afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 4-3 en el partido anterior ante el Liverpool. Por parte del equipo visitante, el Napoles se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Genk. Gracias a este resultado, el equipo napolés es primero, mientras que el Salzburg es tercero al terminar el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que se puso por delante con un gol de Dries Mertens en el minuto 17. Puso el empate el equipo salzburgués gracias a un tanto desde los 11 metros de Erling Haland justo antes del final del duelo, en concreto en el 40, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto napolés, que estrenó el luminoso a través de otro gol de Dries Mertens, que lograba de este modo un doblete en el minuto 64. No obstante, el Salzburg empató por medio de un nuevo tanto de Erling Haland, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 72. Se adelantó el conjunto visitante con un gol de Lorenzo Insigne a los 73 minutos, finalizando el duelo con un resultado final de 2-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Salzburg entraron Carlos Miguel Coronel, Majeed Ashimeru y Sekou Koita en sustitución de Cican Stankovic, Patson Daka y Enock Mwepu, mientras que el Napoles dio entrada a Lorenzo Insigne, Fernando Llorente y Eljif Elmas por Hirving Lozano, Dries Mertens y José Callejón.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Erling Haland y por parte de los visitantes para Hirving Lozano, Kevin Malcuit y Fernando Llorente.

Con esta derrota tras el partido, el Salzburg se ubicó en el tercer puesto de la tabla con tres puntos. El Napoles, por su parte, se quedó en primer lugar con siete puntos.

La próxima jornada el equipo salzburgués jugará a domicilio ante el Napoles, mientras que el Napoles buscará el triunfo en casa frente al Salzburg.

Ficha técnica
Salzburg:Alex Meret, Kevin Malcuit, Sebastiano Luperto, Kalidou Koulibaly, Giovanni Di Lorenzo, José Callejón, Fabián Ruiz, Allan, Piotr Zielinski, Hirving Lozano y Dries Mertens
Napoles:Cican Stankovic, Rasmus Kristensen, Maximilian Wober, Ramalho, Andreas Ulmer, Patson Daka, Zlatko Junuzovic, Enock Mwepu, Takumi Minamino, Erling Haland y Hwang Hee-chan
Estadio:Red Bull Arena
Goles:Dries Mertens (0-1, min. 17), Erling Haland (1-1, min. 40), Dries Mertens (1-2, min. 64), Erling Haland (2-2, min. 72) y Lorenzo Insigne (2-3, min. 73)
loading...