Fútbol

El Philadelphia Union se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-3 al Orlando City

El Philadelphia Union jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Camping World Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Orlando City llegaba al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Columbus Crew. Respecto al equipo visitante, el Philadelphia Union cayó derrotado por 4-2 en el último partido que disputó frente al New York City. Con este buen resultado, el conjunto pensilvano es segundo, mientras que el Orlando City es decimoséptimo al terminar el partido.

Buen comienzo de encuentro para el Orlando City, que estrenó el luminoso con un tanto de Mueller a los 9 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate gracias a un gol de Przybyłko en el minuto 33. Después volvió a marcar el Philadelphia Union, que remontó por medio de otro gol de Przybyłko, que conseguía así un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 47, terminando de esta manera la primera parte con un 1-2 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aumentó distancias gracias a un tanto de Picault en el minuto 52, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Orlando City entraron desde el banquillo Kamal Miller, O'Neill y Dwyer en sustitución de Nani, Danny Acosta y Mueller, mientras que los cambios por parte del Philadelphia Union fueron Fabián, Santos y Fontana, que entraron por Aaronson, Jamiro Monteiro y Picault.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Philadelphia Union (Medunjanin). En el encuentro hubo además tres tarjetas rojas, lo que provocó la expulsión de Jansson (2 amarillas), Jansson y Klještan por parte del equipo local.

Con esta victoria a domicilio, el Philadelphia Union ocupa el segundo puesto con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por James O'connor se sitúa en decimoséptimo lugar con 21 puntos al término del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Philadelphia Union con el Orlando City. Por su parte, el Orlando City se medirá ante el Philadelphia Union.

Ficha técnica
Orlando City:Rowe, Jansson, Sané, Danny Acosta (O'Neill, min.61), Ruan, Mendez, Klještan, Will Johnson, Nani (Kamal Miller, min.46), Akindele y Mueller (Dwyer, min.61)
Philadelphia Union:Freese, Trusty, Elliott, Wagner, Ray Gaddis, Jamiro Monteiro (Santos, min.73), Medunjanin, Aaronson (Fabián, min.65), Bedoya, Picault (Fontana, min.82) y Przybyłko
Estadio:Camping World Stadium
Goles:Mueller (1-0, min. 9), Przybyłko (1-1, min. 33), Przybyłko (1-2, min. 47) y Picault (1-3, min. 52)
loading...