Fútbol

El Sporting de Braga se lleva tres puntos tras ganar 1-2 al Besiktas

El Sporting de Braga se lleva tres puntos tras ganar 1-2 al Besiktas
20MINUTOS.ES

El Sporting Braga jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado jueves en el Vodafone Park. El Besiktas afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 0-1 en el partido anterior frente al Wolverhampton Wanderers. Respecto al equipo visitante, el Sporting de Braga se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Slovan Bratislava. Con este buen resultado, el conjunto bracarense es primero, mientras que el Besiktas es cuarto al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Sporting de Braga, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Ricardo Horta en el minuto 38, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Besiktas, que puso las tablas por medio de un gol de Mehmet Umut Nayir a los 71 minutos. Pero posteriormente el conjunto bracarense en el minuto 80 adelantó a su conjunto gracias a un tanto de Wilson Eduardo, finalizando el partido con un resultado definitivo de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kartal Yilmaz, Mehmet Umut Nayir y Erdem Secgin en sustitución de Oguzhan Ozyakup, Necip Uysal y Tyler Boyd, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Uche, Wilson Eduardo y Rui Fonte, que entraron por Joao Novais, André Horta y Paulinho.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, dos para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Enzo Roco y Tyler Boyd y por parte de los visitantes para Nuno Sequeira, André Horta, Joao Palhinha, Ricardo Esgaio, Uche y Matheus.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Sporting Braga ocupó el primer lugar con siete puntos, mientras que el conjunto dirigido por Abdullah Avci se situó en cuarto puesto con cero puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Abdullah Avci se enfrentará contra el Sporting de Braga, mientras que el Sporting de Braga se medirá contra el Besiktas.

Ficha técnica
Besiktas:Matheus, Ricardo Esgaio, Bruno Viana, Pablo Santos, Nuno Sequeira, Joao Novais, Joao Palhinha, André Horta, Ricardo Horta, Paulinho y Wenderson Galeno
Sporting de Braga:Loris Karius, Necip Uysal, Enzo Roco, Domagoj Vida, Rebocho, Tyler Boyd, Mohamed Elneny, Oguzhan Ozyakup, Adem Ljajic, Caner Erkin y Guven Yalcin
Estadio:Vodafone Park
Goles:Ricardo Horta (0-1, min. 38), Mehmet Umut Nayir (1-1, min. 71) y Wilson Eduardo (1-2, min. 80)
loading...