Deportes

El Fuenla recurre a 'First Dates' para 'enamorar' a sus abonados

Campaña del Fuenlabrada para captar abonados inspirada en 'First Dates'.
Twitter / @CFuenlabradaSAD

El club madrileño Fuenlabrada ha realizado una ingeniosa campaña para conseguir más abonados para la próxima temporada inspirada en el programa de citas 'First Dates'.

En el spot, lanzado a través de las redes sociales, el club presenta con el mismo estilo del programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera —a quien incluso nombra— a una aficionada que busca "una pareja con la que disfrutar los domingos".

María, de 30 años acude a la televisión y al programa donde tiene una cita ficticia con el estadio del equipo. En ella se muestra encantada y elogia al club, personificándolo como si fuese una persona "superagradable".

"Me ha encantado pasar el rato contigo. Ya sabes que soy una persona a la que le encanta las emociones, y que soy fiel. Yo solamente sé de ti que tienes 42, así que cuéntame algo más", dice.

Después a María le preguntan si cree que puede tener futuro con su cita, y ella se muestra segura: "Genial. Creo que ha sido una cita que repetiría cada domingo de mi vida. Lo he disfrutado mucho, porque ha sido todo un descubrimiento, y ha sido un amor a primera vista", manifestó.

loading...