Fútbol

La vuelta de Florentino abre de nuevo el abanico de rumores sobre fichajes

Villa y Mata, eufóricos.
EFE

Florentino Pérez confirmó el lunes que se presentará a las elecciones del Real Madrid. Este hecho ha provocado que se despliegue -de nuevo- el abanico de futuros jugadores pretendidos por el club blanco y por el que se espera, sea nuevo presidente desde junio.

La prensa especializada ya da nombres de jugadores a los que da por fichados y otros a los que su representante ha ofrecido a la entidad blanca.

El diario As asegura que Kaká dará el "sí" a Florentino antes que al Chelsea o al United, que también le pretenden. Junto a él, nombres que suenan son los de dos viejos conocidos: Ibrahimovic y Cristiano, aunque este último parece jugar al despiste.

Por su parte, el diario Marca asegura que el representante de Villa ya le ha ofrecido el jugador a Pérez. Pero no es el único nombre que suena con fuerza. También lo hace el de Cesc y Xabi Alonso, dos españoles triunfando en la Premier.

Del mercado destacan Forlán, ahora mismo luchando por la Bota de Oro, Tévez o Negredo.

También entrenadores

Florentino habría confiado en Juande Ramos si éste hubiese logrado la Liga, cosa muy improbable a estas alturas. Por ello, el puesto de entrenador es un caramelo que muchos técnicos quieren saborear. Mourinho y Deschamps son dos de los entrenadores que más suenan para el nuevo proyecto de Pérez.

Lo cierto es que la noticia de la vuelta de Pérez ha causado sensación en el fútbol mundial, ya que ahora, más que nunca, el objetivo de jugar en el Madrid podría hacerse realidad para todos aquellos que gusten en las oficinas del club de Chamartín.