Deportes

Otra tormenta de arena vuelve a arruinar los ensayos de Ferrari en Bahrein

Imagen de la mala meteorología en el circuito de Bahrein, a consecuencia de una tormenta de arena. (EFE)
EFE

La pretemporada de Ferrari no ha arrancado nada bien, después de que hayan tenido que suspender las dos ultimas jornadas de entrenamientos en el circuito de Sakhir (Bahrein) por culpa de dos tormentas de arena, al igual que a BMW Sauber y Toyota, escuderías que también se encuentran concentradas allí.

Lo curioso de todo es que las tres escuderías decidieron desplazarse a Bahrein para realizar los primeros ensayos del año y asegurarse el buen tiempo, renunciando así a Jerez, lugar en donde Renault, McLaren, Red Bull, Williams y Toro Rosso se encuentran concentrados.

En la jornada del miércoles sólo pudieron rodar cerca de veinte vueltas por piloto, mientras que en la de hoy, Raikkonen (Ferrari), Kubica (BMW Sauber) y Jarno Trulli (Toyota) sólo pudieron dar un giro sobre el trazado de Sakhir.

La gran cantidad de arena y polvo en suspensión impide despegar al helicóptero médico, requisito indispensable para que los coches puedan rodar sobre la pista.

Las pruebas tratarán de reanudarse este viernes y los equipos intentarán exprimir al máximo la última jornada de esta semana en Bahrein.