Deportes

Casi todos contentos

El pasado 14 de febrero no sólo fue una fecha especial para los enamorados. Tanto para el Real Madrid y como para el Zaragoza, seguro que su choque de semifinales en la Copa del Rey marcará un antes y un después esta temporada.

Pese a su eliminación, el conjunto de López Caro, con sus cuatro goles y su demostración de coraje, ha conseguido renacer en el madridismo el espíritu combativo del Madrid de los ochenta, una noticia muy positiva de cara a lo que resta de temporada. En la Liga, a siete puntos del Barça, todavía tiene sus opciones, mientras que en la Champions intentará superar al Arsenal inglés para acceder a cuartos de final. Aunque quizá la buena nueva sea que Zidane se está replanteando seguir una temporada más activo.

Por otra parte, en el Zaragoza se han olvidado pronto de sus 90 minutos de sufrimiento. Los de Víctor Muñoz jugarán su undécima final de la Copa del Rey e intentarán conseguir su séptimo título.

A la espera de día

Los que siguen aún en vilo son Deportivo y Espanyol. Tras el 2-1 de la ida para los catalanes, la Federación Española de Fútbol continúa sin dar una fecha para la vuelta. El próximo 12 de abril será la final y todavía no se sabe contra quién jugará el Zaragoza.

loading...