Deportes

Cambio de perseguidores directos sobre el líder de la Liga Fantasy Football

Messi, Villa, Agüero y Casillas, protagonistas en la Fantasy Football.
20MINUTOS.ES/Agencias

Revolución entre los perseguidores directos de FC Povedilla, líder indiscutible de la Passport Fantasy Football con 356 puntos, seguido a 26 puntos de diferencia por Carmona C.F y Extremadura F.C. (empatados a 329 puntos). Estos dos equipos han desbancado de la segunda plaza de la clasificación a Mindunquis con 323, gracias al magnífico mes de resultados. Mindunquis ahora es cuarto.

En la quinta posición y sin desmerecer su actuación a lo largo de todo el mes, con 102 puntos acumulados, sigue situado La Centuria, a tan sólo dos puntos del que hasta hace tres días era el segundo clasificado.

Tú también puedes ser entrenador

Súmate en cualquier momento a la Passport Fantasy Football. Sólo tienes que registrarte y convertirte en el mejor entrenador de Primera.

El juego es muy sencillo. El primer paso es darte de alta como usuario y elegir tu equipo. Automáticamente dispondrás de 115 millones de euros para conformar tu equipo con tus jugadores preferidos. Y el siguiente paso es disfrutar del juego.

Compite contra tus amigos

Otro de los aspectos más atractivos son las ligas privadas. Podrás enfrentarte a tus amigos, compañeros de trabajo, vecinos... y descubrir quién es el que más sabe de fútbol.

Como colofón final, la Passport Fantasy Football otorga fabulosos premios para los jugadores más destacados. El primer y el segundo clasificado conseguiran dos billetes para ver la final de la Champions League, incluyendo viaje y acomodación. El tercero, cuarto y quinto se llevarán una televisión de plasma mientras que del sexto al décimo ganarán una videocámara.

¿A que estás esperando?. Anímate y regístrate ya en la Passport Fantasy Football.

loading...